Conoce Hydra Glow
¿Qué es Hydra Glow ?
Es una herramienta facial de silicona libre de BPA, que es utilizada para hacer Hieloterapia facial.
¿Qué es la Hieloterapia ?
La hieloterapia facial estimula la circulación en la piel del rostro, lo que aumenta el flujo de nutrientes y oxígeno, mejorando su apariencia general.
Incluir este método en tu rutina de cuidado facial puede darte muchos beneficios si lo realizas con moderación. Es importante no abusar del tratamiento en frío, ya que la piel necesita tiempo para recuperarse de los cambios de temperatura. Se recomienda realizar la hieloterapia facial de 2 a 3 veces por semana para obtener resultados óptimos sin causar daños a la piel con un tiempo no mayor a 2 minutos por sesión.
Celebridades, maquilladores y esteticistas confían en esta técnica para reducir la inflamación, mejorar la circulación sanguínea y refrescar la piel cansada en sólo cuestión de minutos. ¿Listo para relajarte y sentirte increíble?
¿Cuál es la mejor manera de utilizar tu herramienta Hydra Glow?
Aquí hay algunas cosas que se deben y no se deben hacer para una experiencia facial con hielo segura y efectiva:
- ¡Sigue deslizándote! Evite sostener el hielo en un solo lugar. En su lugar, desliza continuamente el hielo por tu cara. ¡Esto ayuda a prevenir el enrojecimiento y se siente muy refrescante!
- Protege tu piel. Si tienes piel sensible, consulta con tu dermatólogo antes de iniciar una terapia de hielofacial.
- Sube el ritmo: utiliza tu herramienta Hydra Glow en intervalos de 30 segundos, dándole a tu piel un descanso entremedio para evitar la sobrecarga.
- Limita la fiesta del hielo. Mantenga su sesión de facial con hielo en un máximo de un minuto. No nos excedamos y no le demos demasiado frío a nuestra piel. Recuerde, la moderación es clave.